Cada mes se estrenan nuevas canciones, videoclips y discos que esperan ser número uno en las listas musicales. Sin embargo, no todos logran aparecer dentro de la playlist “lo más escuchado” o “Today´s top Hits” de Spotify. No obstante, las siguientes sí que lo han logrado y seguro que seguiremos viéndolas durante muchos meses más. Estos son los 10 hits más escuchados:

  1. Hey Hey Hey- Katy Perry

 

Katy Perry presenta su último sencillo ‘Hey Hey Hey’ y como siempre acompañado de un videoclip que en cuanto a realización visual sigue en su línea, brutal.  Perry sabe mucho de esto y del mensaje que es capaz de dar con la imagen. Esta vez, la californiana se transporta al siglo XVIII encarnando el doble rol de una María Antonieta acosada y una Juana de Arco que hará justicia.

Ah! También traemos buenas noticias para los KatyCats. El nuevo y espectacular show de Katy Perry Witness The Tour’, tendrá una única parada en España: el próximo 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las entradas están recién salidas del horno a través de la red Ticketmaster.

 

  1. Dura- Daddy Yankee

Todo un éxito  que no para de sonar en las discotecas y que ya cuenta con más de 300 millones de visualizaciones en YouTube en menos de un mes. Además, el puertorriqueño ha puesto en marcha un  nuevo reto llamado “Dura Challenge” en el que el cantante comparte vídeos de sus fans cantando y bailando ‘Dura’. Los últimos en sumarse a este fenómeno mundial de Instagram han sido Los Simpsons.

 

  1. Dirty Sexy Money- David Guetta ft Afrojack, Charly XCX, French Montana

El DJ y productor francés, David Guetta, vuelve a trabajar con Afrojack tras ‘Another Life‘ para presentarnos u, ‘Dirty Sexy Money‘, que cuenta también con la  colaboración de Charli XCX y el rapero French Montana.

 

  1. Pray For Me- The Weekend ft Kendrick Lamar

 

Los fans que les ha sabido a poco la película “Black Panther” y los innumerables comics están de suerte. Porque The Weekend y Kendrick Lamar han dotado al videoclip de su nueva canción con una versión animada de T’Challa, a quien le ceden todo el protagonismo. El video también posee varios clips de la película pero nada que no se haya visto ya y pueda hacer spoiler.

  1. Buscando Huellas- Major Lazer ft J Balvin, Sean Paul

La banda estadounidense Major Lazer acaba de lanzar por sorpresa su nueva producción “Music is The Weapon” que incluye uno de los tracks más escuchados en estos momentos, “Buscando Huellas”. La canción cuenta con la colaboración de los reyes  del género Latino J Balvin y Sean Paul.

 

  1. IDIGAF- Dua Lipa

 

Dua Lipa ha alcanzado su mayor puesto hasta el momento, el tercer puesto en Reino Unido gracias a su éxito hace unos días en los Brits, donde la cantante se hizo con un par de premios, entre ellos, mejor artista femenina. . ‘New Rules’ se convirtió en uno de los grandes sleepers del año pasado, acercándose ya a los 700 millones de reproducciones en Spotify y este año ‘IDGAF’ no va desencaminado.

  1. Diplomatic Immunity- Drake

God´s Plan es uno de los éxitos más reconocidos en la carrera musical de Drake, no solo por el “caritativo” video, esta semana cumple el número 1 en la Playlist Global por cuarta vez. El canadiense nos sorprende con un nuevo tema,”Diplomatic Immunity”  incluida en el single Scary Hours. Si algo hay en común entre estas dos canciones es que Drake está cansado de los contras de la fama y que lo que quiere es estar a solas y pensar.

 

  1. 1,2, 3- Sofía Reyes ft Jason Derulo, De La Ghetto

 

Un año después de lanzar ”Louder!” la cantante y compositora mexicana nominada al Latin Grammy Sofía Reyes regresa con “1, 2, 3”, junto a Jason Derulo y el artista urbano De La Ghetto. Una mezcla multicultural de estilos, colores vibrantes, creando un video musical único que va a entusiasmar a los fans.

 

  1. Amorfada- Bad Bunny

Bad Bunny lo ha vuelto a hacer, pero esta vez dejando de lado el trap y valiéndose únicamente de su voz y el piano. En tan solo  12 horas en YouTube logró acercarse a los 4 millones de views y ser número 1 en tendencia en YouTube. En pleno 14 de febrero el cantante lanzaba su videoclip con una letra en tono melancólico centrada en el fin de una relación.

  1. Lo Malo- Aitana, Ana Guerra

 

La canción, que optó a representar a España en Eurovisión, es una de las más escuchadas en las plataformas digitales y no para de sonar en las discotecas. En el vídeo, que pronto estará disponible, las cantantes sorprenden mezclando looks de época del siglo XVII y vestimenta moderna .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *