El rock tiene mucho que ver con el nuevo disco “Hello there” de Anaut, situándolo como una de las bandas de referencia de soul y r&b del estado. En esta nueva etapa, el sonido va a ser muy importante, con la intención de encontrar el suyo propio y arriesgándose un poco más. Respecto al primer single “I will see you again“, ya está disponible en diferentes plataformas como Youtube o Spotify, dirigido por Borja Echevarría en el que se muestra una especie de making off donde los instrumentos y cada componente del grupo cobran gran importancia.

 

Fuente: Fiestas de Yecla

 

Fuente: Jacks on live

Son cuatro las personas que forman Anaut: Alberto Anaut, Gabriel Casanova, Javier Geras y Javier “Skunk” Gómez. Todos ellos colaboran con variedad de instrumentos como es el caso de batería, guitarras y bajo eléctrico.

Anaut ya ha salido a la luz y se ha dado a conocer además, con muy buenas críticas y reconocimientos. Han llegado a llenar salas como Joy Eslava, Caracol, Arena… Y ahora, cómo no, es momento de seguir haciéndolo con su nuevo disco que presentarán el domingo 18 de marzo en la sala Satélite T de Bilbao. La hora de apertura será a las 12:00h y el inicio a las 13:00h. Si quieres comprar la entrada anticipada online, tendrá un coste de 10€, pero también tienes la opción de cogerla en taquilla por 12€.

Este grupo también tiene disponible una página web donde publican sus temas y donde tienen disponibles redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter para estar a la última de todo lo que hacen. En ticketea ya están las entradas disponibles incluso con descuentos por el día del padre. Esta banda de rock y american music viene pisando fuerte, pero para verlo, habrá que esperar al 18 de marzo en las puertas de Satélite T.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.