Esta vez no es el secreto de las tortugas, porque Maldita Nerea ya ha anunciado que va a pisar tierras bilbaínas el 17 de marzo del 2018, específicamente en la Sala Santana 27 de Bilbao. La apertura de puertas será a las 21:15h y el concierto comenzará a las 22:00h.

Se trata de un grupo originario de Murcia, y es ahí donde empezaron a dar los primeros frutos antes de saltar a la fama. Después de un tiempo haciendo conciertos en salas pequeñas, la multinacional Universal Music se interesó por ellos, dando lugar al primer disco “Cuarto Creciente”. Jorge Ruiz, el principal componente del grupo afirma acerca del nombre que “Nerea” es el nombre que dan a la música, y el adjetivo “Maldita” hace referencia a lo difícil que es vivir de ella y con ella.

 

Fuente: Blog de la música

 

 

Fuente: Somos pacientes

En esta ocasión, la cara más visible del grupo ha sido quien  propuso a sus fans elegir diferentes ciudades para la nueva gira. Se propusieron un total de 60 ciudades, pero solamente fueron 5 las que se eligieron para hacer del concierto. De una forma diferente y teniendo en cuenta la aportación y opinión de los fans, Maldita Nerea visitará la ciudad de Bilbao presentando “Bailarina“, el nuevo disco que se mantiene entre los más vendidos. Pero está claro que Jorge Ruiz no se va a quedar sólo con las canciones del nuevo disco, sino que hará un repaso a los mejores temas durante toda la trayectoria.

 

Fuente: Teatro de las esquinas

 

Fuente: Europa Press

 

Son 5 personas las que forman esta banda de pop-rock: Jorge Ruiz, Luis Gómez, Rafa Martín, Tato Latorre y Serginho Moreira. Además, los fans ya son conocidos como “Tortugas” por el logotipo del grupo y el primer disco que les hizo darse a conocer. Y no sólo eso, porque el grupo de Maldita Nerea ya cuenta con un campamento de verano llamado Maldita Beach Rock, que realiza una colaboración con Arbolar, una empresa que se dedica al turismo activo y a los campamentos de verano. Todas las personas que acudan a este alojamiento tendrán la oportunidad de disfrutar de salas de ensayos, salas de grabación de videoclips y diferentes zonas con talleres para hacer juegos relacionados con la música.

Ya están disponibles las entradas para el 17 de marzo en ticketea, con un precio de 25€.

Y recuerda que si te llevan a bailar, ¡que sea al concierto de Maldita Nerea!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.