Nueve años después de su nacimiento, el grupo de música GRISES vuelve a Bilbao dispuesto a hacernos vibrar con su propuesta musical conocida como indie vasco. Madrid, Miranda de Ebro, Valladolid y Donostia han sido los destinos previos de su gira “De peces y árboles”, el nuevo álbum que salió a la luz en enero de 2018. Amancay Gaztañaga, Eñaut Gaztañaga, y Raúl Olaizola, cantante, guitarrista y bajista respectivamente, son los tres integrantes de este grupo de música que poco a poco se va haciendo un hueco dentro del panorama musical español.

Fuente: fanatyk

La Sala Stage Live de Bilbao acogerá este sábado 24 de marzo de 2018 a GRISES con un concierto que comenzará a las 21:00 horas. La apertura de puertas, sin embargo, será a las 20:30 horas.

Este quinto álbum “De peces y árboles”, de la mano de Hook Ediciones, cuenta con 11 temas llenos de ritmo indie y sonidos pegadizos. “Mi mejor fracaso” fue el single con el que presentaron este nuevo proyecto y el avance sobre el espíritu de su nuevo trabajo que promete no dejar indiferente a nadie.

 

Las entradas se pueden comprar vía web en ticketea o a través de su página oficial de Facebook Grises. El precio es de 12 euros más gastos de gestión.

¡Déjate llevar por los ritmos alternativos y anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *