Quince minutos antes del inicio del concierto, un gran número de fans esperaban ansiosos la llegada al escenario de sus ídolos. Y es que, a pesar de haber visitado la ciudad bilbaína hace poco menos de dos semanas, el grupo SIDECARS volvió a triunfar el pasado jueves 12 de abril en la conocida sala Sonora.

A las 21:20, una ola de aplausos y gritos anunciaba el comienzo del espectáculo. Así, los integrantes de la banda, fueron saliendo de uno en uno bajo la atenta mirada de su público. Además de los componentes habituales, formaron parte del espectáculo un teclista y un batería.

Foto: Ana Cervera

El concierto arrancaba con “Cremalleras” canción con la que Juancho, vocalista del grupo, aprovechó para agradecer a sus seguidores todo el cariño recibido a lo largo de sus doce años de trayectoria. A esta, le siguieron: “Fuego cruzado”, “Costa da morte” y “De película” canciones que lograron crear un contacto directo y cercano con el público. Luego fue el turno de “Todos mis males” uno de sus temas más conocidos que consiguió que todo el local saltase de emoción.

Tras cuarenta minutos de concierto, y con la sala llena de fans dejando la voz en sus canciones, sonó su mayor éxito; “Fan de ti”. El público sumergido en una atmósfera de felicidad bailaba a ritmo de los acordes que inundaban el recinto con “Una eternidad”. A continuación, llegaron “Olvídame” y “Tu mejor pesadilla” temas de su último disco; Cuestión de gravedad.

Foto: Ana Cervera

Después de cantar su canción más personal; “Amasijo de huesos”, Juancho, agradeció la cercanía de sus fans. “De uno en uno hemos acabo siendo unos cuantos”, fue la manera con la que el grupo anuncio el final del concierto y abandonó el escenario. Aunque, todos los allí presentes pedimos a grito de “¡beste bat!” un bis.

Cinco minutos más tarde la banda apareció de nuevo en el escenario. Juancho, una vez más, agradeció a Mahou la oportunidad de realizar la gira y dedicó unos minutos a cada integrante del grupo. La noche terminó con “Lanzarme contra las cuerdas” tema que consiguió completar una noche perfecta.

Foto: Ana Cervera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *