Bilbao, prepárate porque tres terremotos están a punto de sacudir esta pequeña ciudad! La girl band más famosa de toda España llega a Bilbao el día 6 de mayo. Así es, Sweet California visitará “el botxo” con motivo de la gira Ladies’ Tour.

Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue son las tres mujeres que integran este grupo de éxito no solo a nivel nacional, sino también internacional. El trío pop lanza su tercer álbum de estudio el 2 de diciembre de 2016, al que titulan 3, donde podemos escuchar canciones con ritmos de lo más pegadizos y colaboraciones con artistas tan reconocidos el grupo mexicano CD9, con el dúo americano Jack & Jack y con Juan Magán.

Tras tres semanas de su lanzamiento, consiguen el disco de oro por vender más de 20.000 copias y es que poco más de un mes ha sido suficiente para que alcance la certificación de Disco de Platino, tras vender más de 40.000 copias. Finalmente, en marzo de 2017, se embarcan en el Ladies’ Tour, su cuarta gira nacional, que las vuelve a llevar por toda España durante más de medio año.

¡Celebra este día de la madre disfrutando de un concierto único, especial, donde la diversión está más que asegurada! Si quieres asistir ¡estás de suerte! Aún quedan unas pocas entradas que las puedes comprar haciendo clic aquí.

El concierto que se celebrará en el Auditorium del Palacio Euskalduna comenzará a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *