No nos quiere ver llorar, pero su voz como una caricia, se acerca desde el borde del auricular y cuida de nuestras heridas mientras maldice las ganas. Bely tiene de esa clase de voz que desde la primera vez que la escuchas te invita a tenerla bien cerca, ya sea en la radio de camino al trabajo o en tu lista de reproducción. Bilbao esta semana tiene la suerte de no tener que sentirla a través de un reproductor, sino que podemos disfrutar de su presencia en la sala Stage este mismo viernes 18 de mayo.

Fuente:Bely Basarte

Viene a presentarnos “Desde mi otro cuarto” 11 píldoras rellenas de sentimientos que se consumen por vía auricular y actúan directamente en el alma. Algunos la conoceréis desde “Vía de escape” tema que comparte con Rayden, otros de su participación en la banda sonora de “La bella y la bestia” y los fans más veteranos de cuando tan solo estaba Bely con su guitarra desde su cuarto.

Si os sigo contando os vais a enamorar de su música, os espera el viernes 18 de mayo a las 21.30 en la sala Stage. Aquí podéis comprar las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *