El antiguo formato de Operación Triunfo prometía volver pisando fuerte, y así ha sido. Al principio, solo una minoría apostaba por el éxito de este programa revivido. Al final, esa minoría se ha propagado por todo el territorio nacional e incluso internacional convirtiendo Operación Triunfo en un desmedido fenómeno que ha conquistado toda nuestra atención. Tal ha sido la repercusión que la gira de Operación Triunfo cuenta ya con una larga lista de destinos por toda España en los que se cuelga el cartel de SOLD OUT.

Por suerte, para los fans vascos aún hay esperanzas de ver a sus ídolos en directo. Se hizo de rogar, pero, finalmente, la gira de Operación Triunfo pasará por Bilbao el próximo día 24 de junio. Son pocas las entradas que aún quedan a la venta, así que, ¡si quieres hacerte con la tuya pincha aquí! El show, que se hará en el BEC, comenzará a las 21:30 horas.

La gira OT 2017 que arrancó el 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria seguirá saciando a los fans sedientos por ver actuar a los triunfitos en directo al menos hasta finales de agosto. Con un show que no dejará indiferente a nadie, los ex concursantes de OT lograrán hacer bailar, cantar y olvidar por un par de horas cualquier motivo de preocupación a cualquiera de los presentes. No dejes pasar una oportunidad única para vivir la experiencia Operación Triunfo 2017 más cerca que nunca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.